0

    Fernando Torres le dijo adiós al fútbol: jugó su último partido como profesional [VIDEO]

    El ‘Niño’ Torres fue titular en la caída de su equipo el Sagan Tosu. Más allá del resultado, el delantero español cerró una exitosa carrera como profesional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ya no habrá más travesuras. Fernando Torres, popularmente conocido como el ‘Niño’, se retiró de las canchas del fútbol siendo titular en el encuentro de su ahora exequipo Sagan Tosu por la fecha 24 de la J1 League de Japón.

    Fernando Torres jugó su último partido como profesional 

    El exdelantero de la Selección Española fue homenajeado desde la antesala tanto por sus compañeros como por sus rivales. Además, Torres estuvo acompañado por uno de sus menores hijos al momento de salir al campo de juego por lo que se le vio muy emocionado.

    A pesar de que tuvo sus chances para hacerse presente en el marcador, el ‘Niño’ no pudo batir el arco del Vissel Kobe aunque eso fue lo de menos. El ahora exfutbolista formado en las canteras del Atlético de Madrid le puso punto final a su carrera tras 18 temporadas jugando en grandes clubes de Europa y siendo un referente para futuras generaciones.

    Torres disputó su último juego al lado de dos de sus excompañeros y amigos que le dio el fútbol: Andrés Iniesta y David Villa. Ambos jugadores coincidieron con el ‘Niño’ en la Selección Española y fueron parte de aquella generación que se coronó como campeona del mundo en Sudáfrica 2010.

    En España han estado atentos a lo ocurrido con Fernando Torres ya que fue un jugador que en su momento, supo dar lo mejor de sí para el bienestar del cuadro ibérico como haber marcado un tanto en la final ante Alemania en el 2008 así como el centro que metió para que Andrés Iniesta desate la locura de todo un país en un Mundial.

    Tal vez su mejor época la tuvo en el Liverpool, cuando era joven y a base de goles, regates y su destreza con el balón, llamó la atención de grandes y chicos. Torres, a pesar de no lograr títulos en lo personal, fue clave en el Chelsea para lograr ganar una Champions League y una Europa League con el elenco londinense.

    A sus 36 años, el ‘Niño’ le dice adiós a las travesuras en el gramado de juego. Sin embargo, su legado quedará para toda la vida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY