0

    ¡Lo quieren como sea! Conoce la última oferta que le hizo llegar el Barcelona al PSG por Neymar

    En el Barcelona comienzan a entrar en desesperación por Neymar. El elenco azulgrana lo quiere sí o sí y su mayor temor es que se vaya al Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Horas claves son las que se viven en Barcelona, Madrid y París. El cuadro azulgrana mandó una nueva oferta al PSG por el brasileño Neymar con la consigna de que esta vez sí la acepten y de una vez se acabe con las especulaciones que lo vinculan con una posible llegada al Real Madrid.

    Barcelona y la última oferta que le hizo llegar al PSG por Neymar 

    El Barcelona hace hasta lo imposible por concretar el regreso del Neymar. Ya en la reunión sostenida días atrás con los altos rangos del cuadro azulgrana quedó en claro que el extremo sudamericano es pieza vital para el club en esta temporada.

    Ante este panorama y más allá de que el PSG ha rechazo en más de una ocasión las ofertas que se han hecho por Neymar, en las últimas horas se han conocido detalles de la nueva propuesta por el también jugador de la Selección Brasileña.

    Según apuntan los medios Mundo Deportivo y RAC1, la oferta que llegó hace poco a las oficinas del PSG es de tener a Neymar por un préstamo de dos años contando con una opción de compra no obligatoria en el 2020 por 120 millones de euros, mientras que en el 2021 hay una obligatoria por 170 millones.

    Desde Francia no verían con malos ojos esta nueva oferta por el crack brasileño en donde además, el Barcelona se hará cargo en esas dos temporadas del sueldo de Neymar en su totalidad.

    En el elenco azulgrana esperaban convencer ahora sí al PSG de aceptar este nuevo acuerdo ya que saben que el Real Madrid está a la espera de que las conversaciones se caigan y hasta incluso se habla de que si bien es cierto que el principal anhelo de Neymar es volver al Barcelona, la oferta del Real Madrid comienza a rondar por su cabeza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY