0

    Premier League [ACTUALIZADO]: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 3

    Premier Leaguetuvo un fin de semana de lujo con una jornada 3 repleta de sorpresas. Revisa a continuación, los resultados y la tabla de posiciones del torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Premier League | Resultados

    Premier League | Tabla de posiciones

    LA PREVIA

    La Premier League vuelve es fin de semana con una tercera fecha repleta de partidos emocionantes, los cuales todos serán transmitidos EN VIVO vía ESPN. Liverpool y Arsenal protagonizarán el encuentro más vibrante de la jornada en este sábado en Anfield, en un duelo de punteros. A continuación, el resto de la programación con tabla de posiciones y resultados.

    Manchester United comenzó el campeonato inglés con el pie en alto tras golear por 4-0 al Chelsea. A pesar del empate con Wolves, tiene chances de tomar el primer puesto. Esta vez jugará de local en el Old Trafford contra Crystal Palace y Paul Pogba seguirá siendo el conductor del equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer.

    Chelsea se encuentra en las últimas posiciones con una derrota y un empate, ante Man. United y Leicester respectivamente. Y es que los entrenados por Frank Lampard aún no lograr sumar un triunfo en la temporada. Este sábado tendrán oportunidad: los ‘Blues’ se medirán de visita con Norwich.

    Manchester City tropezó el anterior fin luego de igualar 2-2 con Tottenham en el Etihad Stadium en un cotejo picante. Los de Pep Guardiola se enfrentarán el domingo a Bournemouth en el Vitality Stadium. El DT español tuvo un “encontronazo” con Sergio Agüero, pero todo indica que es pasado y que volverá a ser titular.

    Tottenham tampoco tuvo el mejor comienzo en la Liga Inglesa con 4 puntos de 6 posibles. El domingo chocará en su nueva casa con un Newcastle que llega con varios jugadores lesionados: 5 bajas confirmadas y 3 en observación. A eso hay que agregar que las ‘Urracas’ lleva dos caídas consecutivas y urge sumar por lo menos un punto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY