0

    Es oficial: Juan Reynoso es anunciado como nuevo entrenador de Puebla [VIDEO]

    Juan Reynoso fue anunciado de forma oficial como nuevo entrenador de Puebla, club donde ya dirigió hace algunos meses.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Oficial. Juan Reynoso fue anunciado como nuevo entrenador del club mexicano Puebla. Así lo dio a conocer las redes sociales del equipo poblano a través de un curioso video publicado en sus redes sociales oficiales.

    Con esto se termina la novela que vinculaba al entrenador nacional con el cuadro participante de la Liga MX. Finalmente, Juan Reynoso volverá a dirigir a Puebla luego que hacer algunos meses ejerciera el cargo de asistente técnico del entrenador principal, Enrique Meza.

    El curioso video de bienvenida de Puebla hacia Juan Reynoso destaca la gran trayectoria del ‘Cabezón’ tanto en el fútbol peruano como en la Liga MX. El entrenador peruano es señalado por su nuevo club como “un conocedor del fútbol mexicano”, además de señala que el equipo mexicano “está en buenas manos”.

    Parte de la prensa mexicana señala que el exentrenador de Sporting Cristal, Melgar, entre otros, será presentado de forma oficial este viernes como nuevo entrenador de Puebla. Sin embargo, el peruano llegaría al país azteca el mismo domingo.

    No todo es color de rosa

    A pesar del buen paso que significa que Juan Reynoso asuma como entrenador del Puebla, el ‘Cabezón’ tendrá que lidiar con un problema durante esta nueva etapa. Puesto que, el club en mención atraviesa por una complicada situación económica, por lo que el peruano no podrá contar con todo el comando técnico con el que ha venido trabajando.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY