0

    U Católica y U de Chile igualaron 1-1 en el Torneo Nacional 2019 ]VIDEO]

    U. de Chile vs. U. Católica EN VIVOpor la jornada 19 de la Primera División de ChilevíaCDF Premiumdesde laslas 2:00 p.m. (hora peruana).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    U. de Chile vs U. Católica EN VIVO ONLINE GRATIS | equipos se enfrentan este domingo 25 de agosto por la jornada 19 de la Primera División de Chile. El encuentro está pactado para las 2:00 p.m. (hora peruana) y se realizará en el Estadio Nacional de Chile. La transmisión del cotejo estará a cargo de CDF Premium, sin embargo, Líbero.pe tendrá el minuto a minuto del encuentro, lo último en incidencias y los detalles menos notorios. 

    EN VIVO Universidad Católica vs Universidad de Chile

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    U de Chile: F. De Paul, M. Rodríguez, L. Aveldaño, R. Echevarría, J. Beausejour; S. Ubilla, G. Espinoza, C. Moya; L. benegas, N. Oroz, A. Henriquez

    U Católica: M. Dituro; S. Magnasco, G. Lanaro, V. Huerta, A. Parot; L. Aued, F. Silva; C. Pinares, J. Fuenzalida, E. Puch, D. Valencia

    LA PREVIA

    El encuentro entre ambos equipos que es denominado como el ‘Clásico universitario’, tendrá varias aristas importantes para poder hablar del mismo, pues los futbolistas que conforman ambas escuadras, harán de el cotejo, el más interesante de la jornada. No vale la pena perdérselo. 

    La Universidad Católica llega a este encuentro con una buena racha y con la moral en alto, esto tras ubicarse como punteros de la tabla con 42 unidades. De esta manera, el cuadro de los ‘Cruzados’ se ubica a 10 de Colo Colo, quien tiene 32 puntos en el mismo cuadro. Es así como el equipo dirigido por Gustavo Quinteros tiene todas las posibilidades para llevarse el segundo título consecutivo del torneo. 

    Sin embargo, el momento de la Universidad de Chile es completamente distinto, esto luego de conseguir 18 puntos, y estar tan solo a una unidad por encima de las posiciones que se irán al descenso de la Segunda División. Este equipo llega al ‘clásico’ con la moral no muy alta, pero que deberá servir de impulso para conseguir un buen resultado en este encuentro, de lo contrario, casi todo estaría perdido. 

    U. de Chile vs. U. Católica EN VIVO | Horarios en el mundo 

    Perú 2:00 p.m.Ecuador 2:00 p.m.Colombia 2:00 p.m.México 2:00 p.m.Bolivia 3:00 p.m.Paraguay 3:00 p.m.Chile 3:00 p.m.Venezuela 3:00 p.m.Argentina 4:00 p.m.Uruguay 4:00 p.m.Brasil 4:00 p.m. España 9:00 p.m.

    U. de Chile vs. Universidad Católica EN VIVO | Canales en el mundo

    Chile: CDF HD, CDF Premium Internacional: Bet365

    U. de Chile vs. Universidad Católica EN VIVO | Posibles alineaciones

    U. de Chile : Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza; Ubilla, Oroz, Benegas; y Henríquez.

    Universidad Católica: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Francisco Silva, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez, Edson Puch.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY