0

    Liverpool se convirtió en el mejor local de las cinco grandes ligas de Europa

    Liverpool venció fácil al Arsenal y llegó a impresionante marca como local. Los de Jurgen Klopp son líderes y los mejores de Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hacerte fuerte de local es un requisito necesario si quieres lograr cosas importantes, y Liverpool sabe mucho de eso. Los “reds” son los mejores anfitriones de las cinco grandes ligas europeas con sus 42 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Muy lejos quedaron Juventus (21), PSG (20), Athletic de Bilbao (15) y Bayern Múnich (14). 

    Producto de ello fue el reciente título conseguido en la Champions League y el subcampeonato en la Premier League con un récord de 97 puntos. 

    Además, con el triunfo (3-1) conseguido ayer ante el Arsenal, gracias a un tanto de Joel Matip (41’) y dos de Mohamed Salah (49’ y 58’), no solo se afianzaron en la cima del certamen, sino que también llegaron a las 12 victorias al hilo contando las 9 logradas en la recta final de la anterior campaña. 

    El gran artífice de este asombroso presente no es otro que Jurgen Klopp, quien solo necesitó de 146 cotejos para sumar 300 puntos ligueros con sus pupilos, que sueñan con extender su legado en el “Viejo Continente” y levantar la liga luego de unos eternos 29 años.

    EL DATO

    Mohamed Salah registra tres goles en las tres primeras fechas de la Premier League

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY