0

    Saint-Étienne y su emotivo saludo a Miguel Trauco en el día de su cumpleaños [FOTO]

    Miguel Trauco cumple un año más de vida por lo que su club el Saint-Étienne le mandó un afectuoso saludo en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este domingo es una fecha especial para Miguel Trauco. El lateral izquierdo de la Selección Peruana está de cumpleaños y lo pasará por primera vez en tierras francesas ya que actualmente milita en el Saint-Étienne de la Ligue 1.

    Miguel Trauco está de cumpleaños 

    Miguel Trauco llegó semanas atrás al Saint-Étienne y se viene acoplando de la mejor manera al club e incluso ya ha sido titular. Esta vez el conjunto verde se dio un tiempo y le mandó un caluroso saludo.

    “Feliz cumpleaños, Miguel Trauco. Nuestro defensor celebra hoy sus 27 años”, fue el mensaje que posteó el Saint-Étienne en su cuenta oficial de Twitter.

    El peruano no venía siendo titular en el Flamengo y decidió ver otras opciones. Una de ellas fue la del Saint-Étienne. Trauco aceptó la oferta y hasta el momento viene recibiendo elogios y buenos comentarios por parte de la prensa francesa.

    Miguel Trauco fue titular en el debut del Saint-Étienne que acabó con victoria sobre el Dijon y en la segunda fecha, volvió a ser considerado por su DT aunque esta vez su equipo empató 1-1 ante el Stade Brestois.

    Miguel Trauco se dio a conocer en el Unión Comercio. Tras realizar buenas temporadas con el ‘Poderoso de Alto Mayo’, el lateral fue fichado por Universitario para luego dar el salto al extranjero. Luego de estar hasta casi tres temporadas en Brasil, llegó al Saint-Étienne en donde firmó contrato por tres años.

    Cabe mencionar que el ‘Genio’ ha sido convocado por Ricardo Gareca para los amistosos del mes de setiembre ante Ecuador y Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY