0

    Futuro crack del Barcelona rechazó a Cristiano Ronaldo para jugar en Alemania

    Cristiano Ronaldo lo quería para la Juventus, pero Juan Miranda prefirió Alemania para continuar su carrera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando se trata de fichajes para la Juventus, Cristiano Ronaldo tiene un peso importante en la institución. El luso ha dado su visto bueno para algunas llegadas en el actual mercado de fichajes -como Danilo y Rabiot- y quería una última incorporación que lamentablemente para él no se podrá efectuar. 

    CR7 pidió a la Juve que contratara a Juan Miranda, una de las 'perlas' de La Masía del Barcelona; sin embargo, según apunta el diario 'Bild', este habría descartado Italia por Alemania. 

    Ante la llegada de Firpo al Barza, Juan Miranda decidió no continuar en la filial y está a una firma de arribar al Schalke 04 en calidad de cedido durante las próximas dos temporadas. 

    Asimismo, el medio alemán revela que Barcelona y Schalke 04 llegaron a un acuerdo para que no exista una cláusula de compra obligatoria, por lo que los azulgranas se asegurarán el regreso de Juan Miranda al termino del contrato. 

    La Juventus no era el único equipo que intentó hacerse con los servicios del joven blaugrana, ya que el Olympique de Marsella de Francia también estaba tras sus pasos. 

    EL DATO

    Juan Miranda nació en Sevilla y tiene solamente 19 años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY