0

    ¡Cordobazo histórico! River cayó 1-0 ante Talleres tras 29 años en el Monumental

    La último triunfo de Talleres en el Estadio Monumental ocurrió en 1990. River Plate reservó a muchas de sus figuras en la Superliga Argentina para la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    River Plate reservó a sus figuras pensando en la vuelta contra Cerro Porteño en la Copa Libertadores y pagó un precio muy caro en la Superliga Argentina 2019. Los dirigidos por Marcelo Gallardo cayeron por la mínima diferencia (1-0) ante el Talleres de Córdoba y, de esta forma, dejaron escapar un invicto que duró 29 años frente a la "T" en el Monumental. Nahuel Bustos fue la figura de los cordobeses y el autor del único gol en la portería de Franco Armani.

    Desde el primer minuto, Talleres de Córdoba demostró que el principal duelo de la tarde en Buenos Aires sería entre Nahuel Bustos y Franco Armano. El cancerbero millonario siempre fue exigido por el joven delantero de 21 años. Bustos fue una pesadilla para la retaguardia por sus regates y veloces movimientos en los extremos de la cancha.

    Armani resistió todo lo que pudo. Era el mejor de River Plate. Sin embargo, Nahuel Bustos haría una jugada fantástica donde se liberó de la marca de tres hombres y luego pasó el balón por encima del golero para decretar el 1-0 a favor de Talleres. El Monumental enmudeció al oír el grito de Bustos, el mejor del partido.

    El Talleres de Córdoba no ganaba desde el 4 de marzo de 1990. Pasaron ¡29 años!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY