0

    La cifra que pagará Real Madrid por el pase de Christian Eriksen

    El Real Madridse sentará a negociar con elTottenhampara ofrecerle una importante suma de dinero por el pase deChristian Eriksen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Queda una semana para que el libro de pases del fútbol Europeo llegue a su final. El Real Madrid entiende que le falta algunas piezas para completar su equipo de ensueño y pelear por la Liga Santander y la Champions League

    Zidane pidió a Paul Pogba, pero el Manchester United no quiere vender al mediocampista francés. Eso generó que Florentino Pérez empiece a buscar otras opciones y el nombre de Christian Eriksen fue el que más gusto. 

    Según Daily Mail, Tottenham estaría dispuesto aceptar una oferta de 54.5 millones de euros por el pase de Christian Eriksen.El cuadro inglés considera que es un precio justo para ceder a su estrella. 

    El Real Madrid considera que es un buen precio y en cuestión de horas las negociaciones estarían llegando a su final. Sin embargo, Zinedine Zidane pidió a los directivos blancos  retomar las conversaciones con el Manchester United por el pase de Paul Pogba.

    El estratega madrileño considera que es importante reforzar su mediocampo y Pogba es un jugador que encaja en sus filosofía futbolística. El francés es el volante que reemplazaría a Casemiro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY