0

    ¡Lo útlimo! PSG va por Vinicius Junior

    PSGestaría interesadoen contar con los servicios del joven brasileño de Real Madrid, Vinicius Junior. Aquí todos los detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Bombazo! Vinicius Junior podría cambiar de equipo en las próximas semanas. ¿Por qué? Pues, el PSG habría preguntado a Real Madrid por el delantero sudamericano. Todo haría indicar que el actual campeón de la Ligue 1 lo desea contratar. 

    De acuerdo a la información proporcionada por el 'El Chiringuito Tv', Leonardo Nascimiento, director deportivo de PSG, se encuentra obsesionado con fichar a Vinicius Junior y volvió a consultar por el futbolista de 19 años. Nascimiento, sí o sí, desea ver a Vinicius en París. ¿Lo cumplirá? 

    Asimismo, no sería descabellado pensar que el interés del PSG por Vinicius Junior sea una posibilidad para que Real Madrid aproveche y le manifieste a los parisinos un intercambio por Neymar, ya que el cuadro madrileño está buscando la manera para que 'Ney' se vista de blanco en esta temporada. 

    Recordemos que Neymar no quiere continuar en PSG. Por esta razón, Barcelona, Real Madrid y Juventus han realizado ofertas por el crack de 27 años. Sin lugar a dudas, tendremos más novedades en las próximas horas. ¡A esperar! 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY