0

    Juan Reynoso tras ser presentado en Puebla: "Quiero volver al Perú como DT de la selección" [VIDEO]

    Juan Reynoso reconoció en su presentación como nuevo director técnico del Puebla que desea entrenar a la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Reynoso sumará una nueva aventura como DT, regresando nuevamente a la liga mexicana para dirigir al Puebla. Sin embargo, en su presentación como nuevo estratega de la "Franja", el "Cabezón" reconoció que quiere dirigir a la selección peruana.

    El ex entrenador del Real Garcilaso vive este nuevo desafío como un paso muy importante para tomar las riendas de la "bicolor" en el futuro. "Para intentar llegar y luego consolidarme primero tengo que hacer la diferencia en el extranjero.", declaró Reynoso en su presentación.

    Así mismo, el DT nacional recalcó hará todo lo posible para rendir de la mejor manera en Puebla y poder tentar el cargo de entrenador de la "blanquirroja" cuando retorne al país. "Hoy me presentan una linda oportunidad, vamos a dar todo para no desaprovechar y seguro que a mediano o largo plazo regresaré a mi país ya quiera como director técnico de la selección.".

    El técnico peruano ha tenido una amplia trayectoria en equipos del torneo local como Coronel Bolognesi, Universitario de Deportes, Juan Aurich, Sporting Cristal, FBC Melgar y Real Garcilaso. En este último permaneció parte de la temporada 2019 antes de viajar a tierras mexicanas.

    Reynoso tendrá nuevamente su revancha en el fútbol azteca tras dirigir en el 2013 al Cruz Azul Hidalgo, equipo que disputa la segunda división. Esta también será su primera experiencia en la Liga MX como entrenador, después de pasar por el Puebla como asistente técnico.

    Actualmente, la "Franja" se ubica en el puesto 18 del Apertura de la Liga MX con 2 puntos, acumulando dos empates y tres derrotas. El "Cabezón" tendrá la dura labor de solucionar este complicado momento que vive el elenco "camotero".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY