0

    Luis Advíncula recibió duras críticas de portal español

    Portal especializado en noticias del Rayo Vallecano publicó un artículo sobre el último partido de Luis Advíncula frente al Sporting de Gijón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Advíncula, jugador convocado por Ricardo Gareca para los amistosos de la selección peruana, volvió a ser titular en el Rayo Vallecano durante el empate (1-1) frente al Sporting de Gijón, que se registró el último domingo 25 de agosto por la segunda fecha de la Segunda División de España. A pesar de jugar los 90 minutos en el equipo dirigido por Paco Jémez, la actuación de Bolt no convenció a la opinión del periodista español Marcos Dieguez, quien le dedicó unas líneas al peruano en su contracrónica para el portal "Unión Rayo".

    "(El árbitro) Santa Inés se tapó las manos a los ojos tras la falta/penalty de Luis Advíncula. Pareció arrojarme una tonelada de picante ají peruano a los ojos en una acción tan estúpida e innecesaria como la que protagonizó en San Mamés pero el árbitro se le debió meter una mota de polvo en los ojos y no lo vio (el VAR, tampoco,???). Gotas gordas de nerviosismo", se lee en la publicación titular como "Enfermedades oculares" que se encuentra disponible en "Unión Rayo" (www.unionrayo.es/enfermedades-oculares).

    Cabe señalar que la crítica no solo es para Luis Advíncula sino para todo el funcionamiento colectivo del Rayo Vallecano.

    El próximo domingo 1 de septiembre, el Rayo Vallecano será local en el Estadio de Vallecas ante el Deportivo La Coruña por la tercera fecha de la Segunda División del fútbol español. El juego iniciará a partir de las 11.00 a.m. (hora de Perú) y 5.00 p.m. (hora de España) Se cree que Luis Advíncula estará en la alineación titular.

    El Rayo Vallecano ocupa la duodécima posición con apenas 2 puntos; mientras que la tabla de la Segunda División de España es liderada por el Cádiz CD, con 6 unidades, equipo donde milita otro peruano: Jean Pierre Rhyner. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY