0

    Mauricio Pochettino: “No sé si seguiré contando Eriksen en el Tottenham (vs Arsenal)” [VIDEO]

    El danés Christian Eriksen es una de las figuras más importantes del Tottenham, pero su salida parece inminente. Mauricio Pochettino vive en la incertidumbre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: ¿Jürgen Klopp se alejará del fútbol luego de terminar su contrato con Liverpool? [VIDEO]

    La situación tiene entre la espada y la pared al entrenador Mauricio Pochettino, que ha mostrado la necesidad de tenerlo en el campo para que su esquema tenga mejor funcionamiento. He ahí que surge el problema, puesto que exigir al máximo a Christian Eriksen durante 90 minutos podría conllevar a una lesión, la que no se puede prevenir, ni tampoco saber cuando llegará.

    Al DT argentino solo le resta aceptar la situación, aunque también ha levantado su voz de protesta, aunque con algo de paños fríos. “No sé lo que va a pasar. Sabemos que podría suceder porque hay situaciones que no podemos controlar y estamos esperando a ver qué pasa”, explicó Mauricio Pochettino. Los resultados deportivos son notorios, ante su ausencia en las primeras fechas de liga.

    PUEDES VER: ¿Luz verde? Barcelona y PSG tendrán este martes reunión clave por Neymar

    Tottenham venció 3-1 al Aston Villa en el debut por la Premier League, partido que iniciaron perdiendo, pero desde el ingreso de Christian Eriksen las cosas cambiaron y remontaron. En el 2-2 ante el Manchester City fue titular, con gran ritmo, pero su salida también fue notoria. En la última fecha, ingresó, pero fue tarde para poder vulnerar la defensa del Newcastle (derrota 1-0 en casa).

    Este fin de semana, los spurs chocarán contra el Arsenal, su clásico rival, momento desde el que quedarán algunas horas antes de que el mercado de pases en las principales ligas de Europa se cierre. La idea en el Tottenham es recibir 55 millones de euros por la venta de Christian Eriksen, siendo el Real Madrid que lo seduce. Revelada su negativa a renovar, ¿partirá esta semana?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY