0

    Selección Peruana: así va el segundo día de entrenamientos de la 'blanquirroja'

    La Selección Peruana ya se prepara de cara a los amistosos de septiembre con algunos elementos del medio local.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los trabajos de la Selección Peruana al mando de Ricardo Gareca continúan en la Videna. Esta mañana Kevin Quevedo, Aldo Corzo, Christofer Gonzales, Patricio Alvarez, Carlos Caceda y Pedro Gallese entrenaron por segundo día en el complejo deportivo de San Luis.

    En la sesión de hoy, Sergio Santín, asistente técnico del 'Tigre' viene poniendo énfasis en los trabajos de espacio de reducido con toques y piques cortos, como suele trabajar el comando técnico de la 'blanquirroja' en los primeros días de trabajo previo a los amistosos.  

    Al mismo tiempo, se pudo apreciar en los entrenamientos la presencia de un árbitro que en diversos pasajes recibió indicaciones del 'flaco'.

    Por otro lado, Gareca pidió también a cada instante a Quevedo, Corzo y Gonzales salida rápida, asociaciones y que finalicen las jugadas con el balón al fondo de la red. En el tema de marcas estuvieron los chicos de la sub-18 quienes cumplen la función de 'sparring'.  

    Cabe destacar que la Selección Peruana se alista para enfrentar a su similar de Ecuador el próximo 5 de septiembre en New Jersey, mientras que 5 días después rivalizará con la poderosa Brasil en California.  

    Recordemos que para la gira de Estados Unidos Paolo Guerrero no fue convocado por decisión propia, por lo que será la oportunidad para que Ricardo Gareca pruebe a un nuevo centrodelantero. El debut de Kevin Quevedo se cae de maduro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY