0

    Zlatan Ibrahimovic se ofrece como refuerzo al Manchester United

    El jugador sueco se siente en las mejores condiciones para volver a jugar en la Premier Leaguey si su ex equipo lo requiere dejaría Los Ángeles Gaklaxy.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Zlatan Ibrahimovic, que actualmente juega para los LA Galaxy, se ha convertido en una de las figuras más representativas de la MLS. Fecha con fecha el jugador sueco que ya lleva 22 goles en esta temporada  ha demostrado su gran calidad y el buen estado físico en el que se encuentra.

    Tras el clásico de los Ángeles que se jugó el domingo pasado ante Los Ángles F.C. mismo en el que el jugador sueco anotó dos goles para el empate de su equipo, fue abordado en zona mixta y consultado por los periodistas sobre la posibilidad de regresar al viejo continente.

    Ibrahimovic muy a su estilo lanzó una respuesta que dejó abierta la puerta a la especulación: "Podría jugar sin problemas en la Premier League. Si el United me necesita, aquí estoy" comentó para luego añadir, "Pero estoy en el Galaxy, así que perdón".

    Su trayectoria lo respalda

    El jugador de 37 años es actualmente uno de los mejores pagados de la MLS, esto se debería al historial que lo respalda, ya que ha pasado por muchos clubes europeos en los que se supo ganarse un nombre a punta de goles.

    El delantero que se formó en el Malmo, para luego dar el salto al Ajax, tuvo su última experiencia en Europa con el Manchester United, tras dejar el PSG al que llegó procedente del AC. Milan. Zlatan también jugó para el Barcelona en la temporada 2009 – 2010.

    Europa le va bien

    Tras haber jugado en las ligas más competitivas del mundo y haber resaltado en cada una de ellas, el sueco aún no ha visto el ocaso de su carrera, pues a diferencia de muchos de sus contemporáneos siente que puede seguir jugando en el fútbol de élite  "Disfruté mucho en Europa. Gané 33 trofeos, espero ganar más en la MLS. Luego, ya veremos donde terminará esta aventura" finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY