0

    Christian Cueva entrena a lo Cristiano Ronaldo y en su día libre [VIDEO]

    Jorge Sampaoli dio día libre a su plantel, sin embargo, Christian Cueva decidió entrenar, a lo Cristiano Ronaldo, para recuperar su estado físico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras no ser tomado en cuenta por Jorge Sampaoli durante los últimos meses (desde el 26 de mayo) por diversos motivos, el peruano Christian Cueva impresiona a los hinchas del Santos al acudir a los entrenamientos, a pesar que tenía día libre designado por el propio técnico argentino.

    Según un video que publicó el medio brasileño Globoesporte, ahí se muestra a Christian Cueva entrenando al mismo estilo que Cristiano Ronaldo. Y es que, básicamente lo que busca el mediocampisa peruano, es recuperar su gran forma física, es por ello que viene ensayando de forma intensiva.

    “Ayer fue un día libre para el equipo de Santos, pero el mediocampista Cueva, que no ha sido utilizado por Sampaoli, hizo trabajo físico por su cuenta en un gimnasio. El video fue publicado por el entrenador personal Sergio Peres Neto, quien incluso ha tenido una temporada en Peixe”, señaló el periodista Gabriel dos Santos en su cuenta de Twitter.

    Christian Cueva, quien no es tomado en cuenta en Santos desde el 26 de mayo, viene de jugar un partido de práctica ante Gremio Osasco, en dicho encuentro, el futbolista nacional anotó un golazo y por si eso no fuese poco, su menor hija quien se encontraba hospitalizada, fue dada de alta.

    Los hinchas en redes pidieron en Twitter una nueva oportunidad para Christian Cueva. Incluso solicitaron a Jorge Sampaoli que le de minutos al  mediocampista peruano ante Chepecoense por jornada 17 del torneo Brasileirao.

    Además, Christian Cueva quedó en la lista de 23 para los amistosos de la Selección Peruana para los amistosos ante las selecciones de Ecuador y Brasil en Estados Unidos. Sin duda, el llamado de Ricardo Gareca  fue una motivación extra para que empiece a tomar cuenta de lo importante que es jugar en su equipo y siempre para el beneficio de la selección.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY