0

    Selección Peruana: Encuentro con campeones de Lima 2019 motiva a la "bicolor"

    Los deportistas galardonados en los Juegos Panamericanos llegaron a la Videna con un mensaje de motivación para la selección peruana a puertas de los partidos con Ecuador y Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Rosbil Guillen gana la primera medalla de oro para Perú

    Los seleccionados, al igual que Ricardo Gareca, compartieron gratos momentos de risas, fotos e incluso de una partida de fútbol mesa en la que fueron protagonistas Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Kevin Martínez y Nicolás Pacheco.

    Así mismo, el presidente del IPD, Sebastián Suito, estuvo presente en las instalaciones de la Videna, así como el mandamás de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, seguido por una ronda de abrazos, incluso con Ricardo Gareca. 

    PUEDES VER: Medallero de los Parapanamericanos: ¡Oro para Perú!

    Tras este encuentro con nuestros medallistas del certamen continental que se celebró en Lima, los dirigidos por el “ Tigre”, quienes no son ajenos a este reconocimiento tras conseguir el subcampeonato de la Copa América, contarán con esa motivación adicional que, sin duda, será un impulso para dejar el nombre del Perú en alto en los duelos FIFA y también para afrontar las Eliminatorias a Qatar 2022.

    La "blanquirroja" tendrá su revancha ante la "Canarinha" tras la derrota que vivió en la final de la Copa América por 3-1, dejando al conjunto patrio con la medalla de plata. Gareca deberá afianzar su esquema sin la presencia de su capitán, Paolo Guerrero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY