0

    Messi y los partidos que se podría perder con el Barcelona

    Lesión de Lionel Messi habría empeorado y estaría un mes sin jugar, por lo que la directiva apurará el fichaje de Neymar. El Barcelona necesita más que nunca al brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ayer sonaron las alarmas en el Camp Nou y no fue para anunciar la vuelta de Neymar, sino para desvelar que Lionel Messi podría haber recaído de su lesión y estaría un mes de baja. Ante ello, los “culés” acelerarán el fichaje de “Ney”.

    La lesión de la “Pulga” —en el sóleo derecho— haría que los directivos cierren cuanto antes el traspaso de Ney, por quien ofrecen al PSG la suma de US$ 138.5 millones más la cesión de los jugadores Jean-Clair Todibo e Ivan Rakitic. Falta el visto bueno por Ousmane Dembélé.

    Cabe resaltar que “Leo” tenía previsto jugar el encuentro del domingo pasado ante el Real Betis, pero unas molestias obligaron a aplazar su debut en LaLiga.

    El “10” venia entrenando diferenciado, pero ayer se ausentó y ello generó un gran revuelo en la interna catalana. Medios hispanos aseguraron que se había vuelto a lesionar.

    Todavía no hay información oficial, pero desde España dan por hecho que se perdería hasta cuatro cotejos ligueros más el debut en Champions, por lo que se necesita a Neymar más que nunca. 

    Esta mañana, en el sorteo de Champions, podría avanzarse mucho las negociaciones pues los presidentes del Barcelona y PSG se verán las caras. ¿Volverá 'Ney' al Camp Nou?

    FECHADUELOCOMPETICIÓN
    31/08/2019Osasuna vs. BarcelonaLiga Santander
    14/09/2019Barcelona vs. ValenciaLiga Santander
    17-18 septiembrePrimera fecha fase de gruposChampions League
    21/09/2019Granada vs. BarcelonaLiga Santander
    24/09/2019Barcelona vs. VillarrealLiga Santander

    EL DATO:

    Lionel Messi es el jugador más laureado en la historia del Barcelona, con 34 títulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY