0

    Cristiano Ronaldo modifica su testamento e incluye a Georgina Rodríguez

    La modelo de 25 años recibirá una parte del patrimonio de Cristiano Ronaldo valorizado en más de 300 millones de dólares.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo y Gerogina Rodríguez han vuelto a ser noticia alrededor del mundo. Ahora debido a que el portugués modificó su testamento para incluir a la joven de 25 años, quien es madre biológica de uno de sus hijos, Alana Martina. 

    Según difundió el diario 'ABC', el actual delantero de la Juventus de Italia se ha reunido en estos días con sus abogados para su pareja herede parte de los más de 300 millones de dólares que tiene actualmente como patrimonio. 

    Asimismo, la madre del portugués, Dolores Aveiro, será la administradora de todo en caso él sufra de una muerte prematura. Es decir, ella dirigirá la parte que le llegue a quedar a Georgina Rodríguez

    La última vez que Cristiano Ronaldo cambió su testamento fue en el 2017, antes de ver consolidada su relación con Georgina Rodríguez tras el nacimiento de Alana Martina. 

    Todo esto ocurre bajo unos fuertes rumores que indican que la modelo argentina estaría embarazada y que inclusive estarían preparando una boda secreta. 

    instagram prueba

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo conoció a Georgina Rodríguez en una famosa tienda de ropa cuando era jugador del Real Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY