0

    Champions League: Estos fueron los premios que se entregaron a los mejores jugadores de la edición pasada

    UEFA Champions League realizó la elección de los mejores jugadores de la última edición del torneo internacional y hubo más de una sorpresa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Champions League 2019-20 | La UEFA ya dio a conocer a los mejores jugadores de la Champions League 2018 - 2019Lionel Messi fue escogido el mejor delantero de la reciente temporada. 

    Los observadores técnicos de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), nos dieron este año más de una sorpresa, sin duda la más grande y bien merecida fue para Virgil Van Dijk, quién se llevó el gran premio de la noche. 

    Virgil Van Dijk por partida doble

    Virgil Van Dijk se convirtió en el mejor jugador de la temporada, por encima de Cristano Ronaldo y Lionel Messi. El holandés que se coronó campeón con el Liverpool este año, no solo recibió ese premio, puesto que también fue escogido como el mejor defensa. 

    Lionel Messi la gran sorpresa

    Una de las novedades fue la designación de Lionel Messi como mejor delantero de la temporada pasada, algo que sorprendió. ya que el argentino se quedó en cuartos de final de la Liga de Campeones. 

    Los mejores de la temporada 2018 -2019

    Frenkie De Jong, tal ves el más joven de los galardonados, fue otra de las sorpresas de la noche, el actual jugador del Barcelona, obtuvo el premio de mejor centrocampista gracias al trabajo que realizó en el Ajax, la campaña pasada.  

    Por otro lado,Alisson Becker volvió a repetir el plato y fue elegido nuevamente como mejor arquero de la temporada pasada. Sus grandes atajadas ayudaron a su equipo a levantar su sexta 'Orejona'. 

    El gran olvidado de la noche

    Cristiano Ronaldo en esta oportunidad no obtuvo ninguno de los premio por el cual estaba nominado, algo que al portugués sin duda no le debe haber caído mucho en gracia. 

    Mejor Jugadora de la UEFA Champions League 2019

    Por el lado de las mujeres Lucy Bronze, fue escogida como la mejor jugadora de la UEFA de la campaña 2019 - 2020. La defensa del Olympique Lyon superó en esta oportunidad de equipo Ada Hegerberg y Amandine Henry.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY