0

    Equipo femenino de Alianza celebra triunfo con hinchas en La Victoria

    Reyes (69'), Castro (85') y Tacilla (89'), Alianza Lima derrotó por 3-0 a San Martín. Hinchas que no vieron el partido celebraron con las jugadoras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima es una familia dentro y fuera de la cancha. El equipo blanquiazul de fútbol femenino derrotó por 3-0 a su similar de San Martín con tantos de Reyes (69'), Castro (85') y Tacilla (89') en el Estadio Alejandro Villanueva. Las chicas no pudieron contar con el apoyo total de su hinchada, ya que la mayoría se quedó esperando afuera para poder ingresa. Sin embargo, ellas tuvieron el gesto de salir a los exteriores del recinto para poder celebrar con ellos el resultado sobre las "Santas".

    "Que sepa el club Alianza Lima que afuera de Matute hay muchos hinchas esperando ver al plantel femenino pero no abren las puertas. La gente quiere apoyar y no dan las facilidades", menciona la cuenta de Twitter que captó el video de las futbolistas.

    Según las publicaciones de los usuarios en Twitter, los hinchas fueron invitados por el club para ingresar al partido del equipo femenino de Alianza Lima pero no pudieron ingresar a ver el partido que se jugó contra San Martín. Hasta el momento, ningún representante del cuadro íntimo ha aclarado lo sucedido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY