0

    Carlos Zambrano a un paso de jugar la Champions League por este club europeo

    Carlos Zambrano viene entrenando en elDinamoKiev, club que lo cedería a histórico club de Turquía para que juegue la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Zambrano viene pasando sus últimos días en el Dinamo Kiev, club con el cual viene entrenando. Luego de conocerse que no se quedará en Ucrania, todo parece indicar que el fútbol turco será su destino y sus posibilidades de jugar la Champions League son elevadas. 

    Distintos medios europeos, aseguran que Carlos Zambrano jugaría en Turquía donde el Galatasaray viene negociando su préstamos con el Dinamo Kiev. El seleccionado peruano, que salió como uno de los mejores defensores de la Copa América, fue llamado por Ricardo Gareca para los amistosos ante Ecuador y Brasil en septiembre. 

    Grupo difícil en la Champions League 

    Galatasaray urge de los servicios de un defensor y Carlos Zambrano está en carpeta. Los turcos tienen un grupo más que difícil, donde enfrentarán a nada menos que el PSG, Real Madrid y al Brujas de Bélgica. Hay que recordar que el tercero de cada llave, se clasifica directo a la Europa League

    Carlos Zambrano con otras ofertas 

    El seleccionado peruano tiene la oferta más concreta del Galatasaray. Sin embargo, hay otras opciones latentes que maneja su agente como son los clubes del Besiktas, Mainz 05, Basely el Eintracht Frankfurt. El libro de pases se cierra este 2 de septiembre. 

    Por ahora, Carlos Zambrano se viene poniendo a punto con el Dinamo Kiev, club que presentó hace algunos días a su plantel y el defensor peruano no salió en la foto oficial. El popular "Káiser" tras arreglar con su nuevo club, volverá a Sudamérica para unirse con la selección peruana para afrontar los amistosos de Ecuador y Brasil en Estados Unidos este 5 y 10 de septiembre. 

    EL DATOCarlos Zambrano regresó a la selección peruana para la Copa América luego de tres años fuera. Se perdió 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY