0

    Copa Libertadores 2019: desconsolado llanto de hincha del Flamengo tras avanzar a la semifinal | VIDEO

    Flamengo está a un paso de jugar la final de la Copa Libertadores y uno de sus hinchas conmovió a todo Sudamérica tras ser captado llorando de forma desconsolada. ¡Lo que hace el fútbol!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fútbol conmueve a personas de todas las edades. Así quedó demostrado una vez más hace unos días luego que una hincha del Flamengo sea captada llorando de forma desconsolada luego que confirmarse el pase del "Mengao" a la semifinal de la Copa Libertadores, torneo que no gana desde 1981. 

    Flamengo e Internacional de Porto Alegre se enfrentaron el pasado miércoles. Tras empatar 1-1, Paolo Guerrero se despidió de la Copa Libertadores y el "Mengao" espera en la semifinal al Gremio de la misma ciudad. 

    Llora desconsoladamente 

    En las tribunas, tras el final del partido, una señora, hincha del Flamengo, se quebró y se vino en llanto de felicidad al saber que verá a su equipo en la semifinal. El sueño de volver al "Mengao" en una final regresa a su mente desde el año 1981 en que el cuadro brasileño levantó su última copa. 

    La señora de aproximadamente 50 años, fue consolada por un familiar que estaba a su lado en la tribuna. La cuenta de la Copa Libertadores lo compartió en redes sociales y hasta ahora viene dando que hablar por la manera expresiva de la mujer, hincha no solo del Flamengo, sino del fútbol. 

    Flamengo se medirá ante Gremio 

    Flamengo ahora se alista junto a toda su hinchada para enfrentar al Gremio en semifinales. La otra llave será entre River Plate vs Boca Juniors. Las fechas del choque del "Mengao" es el 2 de octubre la ida y el 23 la vuelta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY