0

    Eden Hazard fue convocado por Bélgica pese a estar lesionado y desató la molestia del Real Madrid

    Eden Hazardfue convocado porRoberto Martínezpara los duelos anteSan Marino y Escocia, este 6 y 9 de septiembre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Eden Hazard se viene recuperando de una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo, pero para sorpresas de muchos, Roberto Martínez, estratega de la Selección de Bélgica, decidió convocar para los partidos que afrontarán los 'Diablos' por esta fecha FIFA.

    Real Madrid no se pronunció sobre esta convocatoria. El entrenador de los blancos, Zinedine Zidane, viene trabajando para el encuentro ante el Villarreal por la tercera fecha de la Liga Santander. El francés no piensa utilizar a Hazard para este encuentro, pese que ya viene trabajando con normalidad. 

    Considera que lo mejor es llevarlo de a pocos, para que se recupere completamente de su lesión y pueda brillar con la camiseta blanca. Hazard quiere reaparecer en el campo de juego y disputar su primer encuentro oficial con el Real Madrid.Sin embargo, la última palabra la tiene Zidane

    Roberto Martínez indicó que no arriesgará a Eden Hazard, el motivo de su convocatoria se debe porque quiere contar con todos sus jugadores, para conversar con ellos y explicar el plan de trabajo que desarrollarán para las competiciones. 

    "Cada día es importante para la recuperación de su lesión. No tomaremos ningún riesgo. Solo queremos compartir con él y ver su evolución. Este fin de semana es clave para su recuperación", señaló el entrenador de la selección de Bélgica. 

    La lista de convocados de Bélgica

    En la lista de convocados de Bélgica sobresalen los nombres de Thibaut Courtois, Thomas Vermaelen, Thomas Meunier, Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku. Los 'Diablos' se enfrentarán ante San Marino y Escocia, este 6 y 9 de septiembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY