0

    Juventus confirma grave lesión de Chiellini en la rodilla derecha

    La Juventus sufre su primera baja importante para la Serie A y Champions.Giorgio Chiellini estará fuera de las canchas por cinco meses. De Ligt sería titular.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Juventus sufre su primera baja de cara a la Serie A y la Champions. El capitán Giorgio Chiellini sufrió una lesión del ligamento cruzado en su pierna derecho durante la práctica de este viernes 30 de agosto previo al partido contra del sábado frente al Napoli. El capitán bianconero será baja por varios meses y se perderá gran parte de la temporada.

    "En el entrenamiento de este viernes, Giorgio Chiellini ha sufrido una distorsión de la rodilla derecha. Las pruebas médicas de la que se ha sometido en el JMedical han confirmado la lesión del ligamento cruzado anterior. Será necesario intervenir quirúrgicamente en los próximos días", comunicado oficial de la Juventus.

    De momento, los medios italianos informan que Maurizio Sarri, actual técnico de la Juventus, optaría por el holandés Matthijs de Ligt para reemplazar a Giorgio Chiellini. El exjugador del Ajax no venía siendo titular en los partidos de la "Vecchia Signora" y ahora tendrá una oportunidad de mostrar porque es uno de los mejores defensores del planeta.

    Chiellini volvería a jugar en la Juventus dentro de 5 o 6 meses. Una mala noticia para el club italiano que ayer fue confirmado en el grupo D de la Champions League junto con el Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv de Moscú, actual equipo de la "Foquita" Jefferson Farfán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY