0

    Willyan Mimbela casi anota golazo a lo ‘Roberto Carlos’ en su debut con el Tractor [VIDEO]

    Willyan Mimbela debutó de manera oficial con el Tractor Sazi FC y estuvo cerca de marcar un gol que hizo recordar a Roberto Carlos. El peruano se fue aplaudido cuando fue cambiado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Willlyan Mimbela hizo su debut de manera oficial con su nuevo club el Tractor Sazi FC de la Iran Pro League. El peruano jugó en un recinto deportivo que contó con más de 80 mil espectadores.

    Willyan Mimbela casi anota golazo a lo ‘Roberto Carlos’ en su debut con el Tractor

    Mimbela fue tomado en cuenta por su entrenador y se mostró seguro y con muchas ganas en el campo de juego del Estadio Estadio Yadegar-e-Emam. Incluso, el exjugador de Alianza Lima estuvo cerca de hacerse presente en el marcador.

    Resulta que hubo una falta en el segundo tiempo que Willyan Mimbela se encargó de ejecutar. El volante agarró el balón y a pesar de que el tiro no estaba tan cerca del arco del Persépolis, el peruano se tuvo fe y sacó un potente disparo.

    Rápidamente se vino a la mente a muchos los disparos de larga distancia de Roberto Carlos. Y es que más allá de que el arquero rival logró mandar el balón al tiro de esquina, la velocidad del esférico y la dirección parecían del exlateral de la Selección Brasileña.

    Willyan Mimbela siguió intentando crea jugadas de peligro y rematar al arco, pero no llegó a marcar su gol. A pesar de ello, su equipo consiguió los tres puntos y esperan hacer una gran temporada en Irán.

    Cabe mencionar que el peruano se fue cambiado a los 80 minutos siendo aplaudido por los casi 100 mil hinchas que estuvieron en las gradas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY