0

    Libertad desmiente ACV de su entrenador José Antonio Chamot

    El entrenador de Libertad sufrió un problema de salud y varios medios argentinos afirmaron que fue un ACV.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A través de su cuenta oficial de Twitter, Libertad desmintió las versiones que señalaban que su entrenador, José Antonio Chamot, habría sufrido un Accidente Cerebro Vascular en la mañana del viernes 30 de agosto del presente año.

    "El club Libertad informa que el profesor José Antonio Chamot tuvo un inconveniente de salud en las últimas horas. Desmentimos categóricamente que haya sufrido un Accidente Cerebro Vascular, el mismo que se encuentra actualmente en su domicilio particular guardando el reposo correspondiente y siguiendo el tratamiento indicado por los médicos", inicia la misiva enviada por Twitter.

    "Por cuestiones inherentes al derecho a la privacidad e intimidad del profe, no mencionaremos mayores detalles al respecto. Rogamos a los medios de prensa y a la opinión pública en general, no hacer conjeturas respecto a las funciones laborales y mucho menos sobre el estado de salud de nuestro apreciado entrenador", agregaron.

    Y es que la versión de varios medios argentinos indicaban que el ex mundialista con la selección argentina en Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Korea-Japón 2002 habría sufrido un Accidente Cerebro Vascular que terminó por alejarlo de sus labores como estratega de Libertad.

    "Mientras tanto, el profesor Adrián Dezotti, asistente técnico principal de su cuerpo técnico, asumirá las funciones principales del profe Chamot. Aguardamos que lo antes posible, el profe Chamot esté recuperado plenamente y pueda volver a desempeñar sus funciones como director técnico del plantel de fútbol profesional de nuestra institución", concluyeron.

    Libertad es el líder transitorio - a la espera del partido de Olimpia - en el Torneo de Primera División de Paraguay con 18 puntos en 8 partidos jugados. Se enfrenta a Cerro Porteño en la próxima jornada en un partido de descarte.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY