0

    PSG: Leonardo niega acuerdo con el Barcelona por Neymar

    El director deportivo del PSG reconoció que no hay acuerdo con el Barcelona por Neymar y reveló que están dispuestos a aceptar jugadores en la negociación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A tres días del cierre del mercado europeo, Leonardo expuso la palabra oficial del PSG sobre las negociaciones con el Barcelona por Neymar: no hay acuerdo, pero las conversaciones seguirán sus curso en las próximas 72 horas.

    El director deportivo del PSG reconoció que están dispuestos a aceptar jugadores en la negociación por Neymar, pero que el acuerdo está muy difícil de darse. 

    "La negociación no está rota, pero no hay acuerdo porque nuestras peticiones no han sido aceptadas. Estamos abiertos a hablar de jugadores, pero no hay acuerdo", sostuvo Leonardo en la zona mixta tras el Metz vs PSG.

    "La posición del PSG y de Neymar siempre ha estado clara; si llegaba una proposición satisfactoria podría marcharse, pero no es el caso", abundó el directivo brasileño.

    Leonardo reveló que las conversaciones serias con el Barcelona por Neymar empezaron hace poco, pero nunca con condiciones favorables para el PSG.

    "La primera vez que recibimos una propuesta del Barça por Neymar fue el día 27. Pero no ha habido nunca un entendimiento de cara a nuestras condiciones", sentenció el director deportivo.

    Ousmane Dembélé, ¿puede llegar al PSG?

    Leonardo reconoció que es muy complicado que el extremo francés pueda llegar al PSG. El director deportivo dio a entender que es muy difícil que un jugador acepte irse traspasado a otro club cuando le plantean la posibilidad de irse el 27 de agosto y para el club francés complicado llegar a un acuerdo económico con el jugador cuando quedan apenas pocos días para el cierre del Libro de Pases.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY