0

    Cristian Benavente debuta con Nantes que venció por 1-0 al Montpellier

    Nantessupo dominar el partido y vencióde local 1-0 alMontpellierpor la fecha 4 de la Ligue 1de Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristian Benavente hizo su debut en la victoria del Nantes por 1-0 al Montpellier en un partido por la cuarta fecha de la Ligue 1. El único gol del encuentro llegó tras un remate de Touré al minuto 84, dos minutos después del ingreso del 'Chaval'. 

    Un primer tiempo que estuvo muy parejo entre ambos equipos, puesto que los dos salieron a proponer en ataque, pero el conjunto local supo aprovechar los espacios en medio campo y lo desconcentrada de la defensa rival para ocasionar las opciones más claras de gol.

    Luego del descanso el Nantes no cambió su estilo de juego y siguió presionando en el área a un Montpellier que se encontraba totalmente relegado y sin posesión del balón, ni opciones claras de marcar, 

    Luego de varios llegadas al arco de Rulli, el Nantes bajo la intensidad de juego y se posicionó solo por las bandas que fueron muy aprovechadas por el conjunto 'amarillo'. En el minuto 82' ingresaría al terreno de juego, Cristian Benavente tras la salida de Louza. 

    La incorporación del 'Chaval' fue muy importante, pues tras una jugada que inició en el fondo del campo, llegaría el único gol del partido luego de un desborde de Simón por la banda derecha, que luego acabaría en un centro directo a los pies de Touré que remate en primera directo a las redes de Rulli. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY