0

    Ex médico de la Selección Colombia afirma que James Rodríguez esta 'Mal de la cabeza'

    James Rodríguez vuelve a hacernoticia y no precisamente por sus goles en el Real Madrid, si no por su desordenado estilo de vida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Héctor Fabio Cruz, ex director médico de la Federación de Colombiana de Fútbol afirma que James Rodríguez es irresponsable y que se encuentra ‘mal de la cabeza’, pues para de ‘Fiesta en fiesta’.

    Luego de un fin de semana en donde volvió a vestir la camiseta del Real Madrid, en el partido ante Valladolid por LaLiga, el colombiano tiene que enfrentar estas duras acusaciones que ponen en duda su profesionalismo.

    "Los equipos grandes como el Real Madrid asumen que son profesionales que se preparan. James Rodríguez está mal de la cabeza, no se prepara. Un jugador que pasa meses fuera de las canchas, de fiesta en fiesta, ¿cómo llega? Pues en el primer ciclo se va a quedar" declaró el galeno.

    Para luego añadir que priorizaría asuntos extra futbolísticos antes que su preparación: "Ese muchacho está desenfocado, en vez de estar trabajando para la temporada que venía se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo” manifestó. 

    Un regreso agridulce

    Tras dos temporadas cedido al Bayern Múnich, el jugador de 28 años volvió a estar al mando de Zinedine Zidane, que le dio una oportunidad y lo alineó en el once titular del último partido. Para infortunio del volante, este sufrió una lesión que lo dejará fuera por algunas semanas.

    Fuera de la Selección Colombia

    Luego de que se confirmará la gravedad de la lesión que sufrió en el sóleo de la pierna derecha, James no fue tomado en cuenta por Carlos Queiroz, seleccionador del cuadro cafetero, para los amistosos ante Brasil y Venezuela.

    Tiene que cambiar 

    Fabio Cruz fue cuestionado acerca de lo que debería hacer el James Rodríguez para mejorar su rendimiento y volver nuevamente a su mejor nivel: “Si él quiere corregirse tiene que cambiar su mentalidad y su actitud.”

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY