0

    Juventus vs Napoli: Danilo y Gonzalo Higuaín colocan el 2-0 del Bianconeri en la Serie A [VIDEOS]

    La Juventus busca un nuevo título en la Serie A de Italia y domina con facilidad a Napoli, su rival directo. Danilo y Gonzalo Higuaín anotaron rápidamente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De la mano de Danilo y Gonzalo Higuaín, la Juventus sigue siendo la máxima dominadora en la Serie A, a pesar de que se recién se inició el certamen. El Napoli, su principal rival en ese sentido, fue el rival en la segunda fecha y no muestra las suficientes armas para hacerle frente.

    El encuentro captó la atención desde que se conoció el fixture de la Serie A, ya que los partidos entre Juventus y Napoli siempre son aguerridos. No obstante, la Vieja Señora no perdona y salió con todo en busca de la ventaja en casa, con el respaldo de la gran cantidad de hinchas en las tribunas.

    La igualdad se rompió solo a los 15 minutos de juego, luego de un genial contragolpe de la Juventus. Douglas Costa recibió el balón todavía en su campo y partió a toda velocidad por la izquierda, siendo acompañado por Danilo, Gonzalo Hiaguaín y Cristiano Ronaldo. La defensa de Napoli estaba muy mal parada.

    El habilidoso extremo brasileño enganchó cuando llegó al área y habilitó a Danilo, reciente fichaje. El lateral que se mandó al ataque remató de inmediato y se consumó el 1-0 de la Juventus. El ex Manchester City tenía menos de un minuto en el campo, tras ingresar por el lesionado Mattia De Sciglio.

    Gol de Danilo para el 1-0 de la Juventus en la Serie A

    La ventaja no frenó el ataque del vigente campeón de la Serie A. A los 18', nuevamente un ataque fulminante terminó en un verdadero golazo del Pipita Gonzalo Higuaín. Nuevamente la acción nació por la banda izquierda, con Matuidi recibiendo dentro del área y dejando a un rival en el camino.

    El volante francés levantó la cabeza y habilitó al goleador, que hizo muestra de toda su calidad. Gonzalo Higuaín controló, enganchó y dejó clavado a Kalidou Koulibaly, para de inmediato sacar un remate con pierna derecha. Juventus ya vence 2-0 a Napoli y parece encaminado a un triunfo seguro.

    Gonzalo Higuaín anotó el 2-0 sobre Napoli en la Serie A

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY