0

    Juventus confirmó la presencia de Paulo Dybala para la Serie A y Champions League

    Paulo Dybala ingresó en la etapa complementaria en el Juventus vs Napoli en donde Hirving Lozano y Koulibaly fueron protagonistas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futuro de Paulo Dybala fue desvelado por el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, quien reveló que el mediocampista ofensivo de la selección argentina permanecerá en el conjunto italiano, por lo menos, hasta el mercado de pases de verano.

    "Podemos descartar que Dybala se vaya este verano. Podemos excluir esto como una posibilidad", indicó Patrici en entrevista a Sky Sport previo al duelo entre Juventus vs Napolipor la segunda jornada de la Serie A que se llevó acabo en el Allianz Stadium, Turín.

    Dybala no fue parte del once inicial enviado por Maurizio Sarri, quien fue relevado de sus actividades por su asistente técnico Giovanni Martusciello debido al problema de salud que sigue aquejando (neumonía): ingresó al minuto 83 en reemplazo de Gonzalo Higuaín.

    Y es que el vibrante partido entre Juventus vs Napoli dejó muy poco para el bostezo. A los 16 minutos de llevarse a cabo el cotejo, Danilo adelantó para la 'Vieja Señora', mientras que Gonzalo Higuaín aumentaba la cifra a dos. Se tuvo que esperar hasta la etapa complementaria para que Cristiano Ronaldo (62') pueda ampliar la diferencia en una casi asegurada victoria.

    No obstante, la reacción de Napoli fue estupenda y en menos de 20 minutos logró igualar la contienda a través de Manolas, Hirving Lozano y Di Lorenzo. Sin embargo, la fatalidad alcanzó al equipo de Carlo Ancelotti: Koulibaly terminaría anotando en propia puerta a falta de un minuto para el final.

    Este resultado ubica a Juventus en lo más alto de la cima de la Serie A con seis puntos, mientras que Napoli cayó al puesto 8 y se quedó con tres unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY