0

    Enojo monumental de Mané contra Salah y Klopp en pleno partido [VIDEO]

    Durante el Liverpool vs Burnley, Sadio Mané estalló en bronca contra su compañero Mohamed Salah por una jugada puntual.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En un encuentro entre Liverpool vs Burnley por la cuarta jornada de la Premier League, una jugada puntual llamó la atención de todos los hinchas: el airado reclamo de Sadio Mané contra su compañero de equipos, el egipcio Mohamed Salah.

    ¿Qué pasó con los jugadores de Liverpool? Según imágenes del partido, los reds ya ganaban 3-0 y faltaba diez minutos para el final. Pero el equipo de Anfield pudo aumentar el marcado, pero Salah pecó de egoísta y no dio el pase a Mané que estaba solo frente al arco y sin marca. El egipcio prefirió definir, aunque su remate se fue por u costado.

    Esta acción provocó el enojo monumental de Mané le levantó los brazos en forma de protesta por el fastidio que ocasionó Salah. Pero, por si eso no fuese poco, cinco minutos después, el técnico Jürgen Klopp decidió sacar al delantero senegalés.

    Pero definitivamente sacarlo fue una mala idea porque Sadio Mané siguió con su enojo y explotó contra el técnico alemán. Klopp intentaba calmar la situación, pero el senegalés no podía creer la situación y sus compañeros que estaban en el banco de suplentes,  como James Milner, trataron de calmarlo.

    Líder en solitario de la Premier League

    Sobre el partido, Liverpool se quedó con la victoria por 3-0 sobre Burnley tras los goles de Chris Wood 33’, Sadio Mané 37’ y Roberto Firmino 80’. Con el resultado, el equipo de Jürgen Klopp marcha en solitario en la punta de la Premier League al sumar 12 puntos de los mismos en disputa.

    Ante Napoli debuta en la Champions League

    Por la fecha FIFA de septiembre, se parará la Premier Lague, pero a la vuelta, en la quinta jornada, Liverpool jugará de local en Anfield ante Newcastle. Tras ello, los vigentes campeones de la Champions League, empezarán su defensa al título enfrentando en Italia a Napoli que viene de caer contra la Juventus por la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY