0

    Neymar se rindió ante PSG: se quedará en Francia un año más

    Neymar se rindió ante la negativa del PSG de venderlo al Barcelonay ya decidió que se quedará en París, al menos un año más.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Durante semanas Barcelona estuvo negociando con París Saint-Germain con la firme intención de repatriar a Neymar y volver a juntarlo con Lionel Messi y Luis Suárez

    Sin embargo, esto al final no será posible debido a las constantes trabas que puso el cuadro parisino en la operación, por lo que el propio “Ney” ha tirado la toalla y se ha rendido. 

    El brasileño, según publicó L’Equipe, ya informó al PSG, a su familia y a su entorno más cercano su decisión; además dio la orden para que le pusieran fin a las conversaciones con los representantes azulgranas al ver que la situación parece no cambiar a su favor en estas menos de 48 horas que quedan para el cierre del mercado de fichajes. 

    Los parisinos, si bien se mostraron abiertos al diálogo, nunca bajaron sus pretensiones de solicitar 165 millones de dólares más jugadores, que en teoría eran Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé, algo que no se acomodó nunca al plan financiero del Barcelona, que quería realizar el pago en dos cuotas e incluir solamente a un elemento. 

    Este culebrón europeo no terminó de la manera que soñaban tanto los catalanes como Neymar, quien inclusive estaba dispuesto a poner dinero de su bolsillo para para equilibrar las diferencias monetarias entre ambas partes. 

    Al final, el carioca seguirá siendo jugador de Thomas Tuchel y su reestreno en la Ligue 1 se prevé para el sábado 14 de septiembre contra el Estrasburgo en el Parque de los Príncipes. De momento, hoy enrumbará camino a Estados Unidos para sumarse a Brasil con miras a los amistosos de fecha FIFA. 

    EL DATO

    Neymar tiene contrato con el PSG aún hasta el 30 de junio del 2022. Por lo que su futuro sigue estando en Francia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY