0

    Cristiano Ronaldo y el hermoso caño que regaló en el duelo ante Napoli [VIDEO]

    En la victoria de la Juventus por 4-3ante Napoli, Cristiano Ronaldo se mandó con un tremendo lujo que dejó en ridículo aGiovanni Di Lorenzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La segunda jornada de la Serie A marcó el debut goleador de Cristiano Ronaldo en la presente temporada liguera y para no ser suficiente, el atacante portugués dejó atónitos a los espectadores con una jugada para el recuerdo, la cual tuvo también como protagonista a Giovanni Di Lorenzo.

    No pasaban ni diez minutos desde el pitazo inicial del choque entre Juventus y Napoli cuando "CR7" se apropió del balón por la banda izquierda, teniendo como marca al lateral izquierdo de los "azzurri". Ante este obstáculo, Cristiano no tuvo reparos en mandarse con un caño que dejó cautivados a los espectadores del Juventus Stadium.

    Di Lorenzo terminó bloqueando a Ronaldo para impedir la culminación de la jugada, sin embargo, el daño ya estaba hecho y la multitud quedó emocionada por lo que generó el cinco veces Balón de Oro, quien pudo hacerse presente en el "score" con el tercer tanto "bianconero".

    El partido terminó 4-3 para la "Juve" en un duro choque donde el Napoli igualó el marcador faltando diez minutos para el final. Con esto, la "Vieja Señora" se mantiene en la cima con seis puntos, sumando dos victorias en dos encuentros.

    Además, Cristiano Ronaldo no solo sumó su primera anotación en la Serie A 2019-2020, ya que en la primera jornada superaron al Parma por 1-0 con un gol de Chiellini, sino que también rompió las redes de los "azzurris" por primera vez en su carrera.

    Anteriormente se había enfrentado al Napoli en cuatro ocasiones, dos con el Real Madrid por la Champions League y dos con la Juve por la liga italiana. A pesar de haber ganado todos los encuentros, "CR7" no pudo hacerse presente en el marcador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY