0

    ¡Bomba! Christian Eriksen se va gratis a la Juventus

    Christian Eriksen deja con las ganas al Real Madrid y se iría gratis a la Juventus la siguiente temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Eriksen, actualmente jugador del Tottenham no ficharía con el Real Madrid como se especulaba durante todo el mercado de verano y continuaría su futuro en la Juventus, club al cual llegaría gratis la siguiente temporada.  

    Según el diario Mirror de Inglaterra, Eriksen ya tendría todo arreglado para marcharse libre a la Juve, pues en enero del 2020 termina su contrato con los ‘Spurs’. El danés asistiría a Cristiano Ronaldo en el ataque de la ‘Vechia Signora’.

    Adiós al PSG

    El medio inglés Football, había anunciado un principio de negociación entre el PSG y el Tottenham por el mediocampista danés, mismo que se habría detenido por el factor económico, pues, aunque usted no lo crea el club francés contaba con la venta de Neymar para recaudar la cifra requerida por los británicos.

    Fuera del proyecto del Tottenham

    Eriksen parece haberse convertido en una pieza de recambio para Mauricio Pochettino, que no ha sido tomado en cuenta por el técnico, puede desde el inicio de la Premier League, solo ha sido alineado en una ocasión.

    Al darse cuenta de su complicada situación en el Tottenham, el jugador habría manifestado a la interna del club sus ganad de irse este verano, pero al no llegar una oferta concreta del Real Madrid o el Barcelona, no tiene otra opción que esperar hasta quedar libre.

    No hay renovación

    El club inglés le habría ofrecido al centrocampista renovar el vínculo con una mejora considerable en su salario, pues de aceptar ganaría 220 mil euros semanales, pero Eriksen no habría aceptado esperando marcharse del club en el 2020.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY