0

    Mauro Icardi sería el refuerzo 'bomba' de Boca Juniors: su esposa Wanda Nara lo confirmó [FOTOS]

    "Boca es Boca. Y a mí me gustaría que llegue por seis meses", señalóWanda sobre el posible traspaso deMauro Icardi aBoca Juniors

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace poco menos de dos semanas se especulaba que Mauro Icardi podría llegar a Boca Juniors y en Argentina no tomaban con seriedad esta información. Consideraban que era falsa.

    Sin embargo, en diálogo con TyCSports.com, Wanda Icardi, esposa y representante de Mauro Icardi, reconoció que está interesada en un préstamo del delantero argentino para la jugar las instancias finales de la Copa Libertadores con Boca Juniors.

    Unas horas antes, Wanda había entusiasmado a los hincha de Boca Juniors con una publicación en Instagram: le deseó feliz cumpleaños a Lisandro López, zaguero Xeneize, y completó la publicación un "nos vemos pronto", añadiendo corazones amarillos y azules.

    Eso sí, desde Boca Juniors los dirigentes aseguran no van a buscar un 9 para la serie ante River Plate por las semifinales de la Copa Libertadores. Y es que, en el mercado de pases ya llegaron dos: el venezolano Jan Hurtado y Franco Soldano.

    DATO: Boca Juniors tiene tiempo de fichar hasta el 5 de septiembre, para que juegue tanto el torneo local como la Copa Libertadores. 

    El mensaje de Wanda Nara al Instagram

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY