0

    El AC Milan no pierde las esperanzas en Ante Rebic

    Ante Rebic, atacante del Eintracht Frankfurt, podría continuar su carrera en el combinado 'rossonero'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Solo hace unas horas Ante Rebic fue vinculado al Inter de Milán, ahora aparece su archirrival de toda la vida para hacerse con los servicios del croata: AC Milan. La consigna es ficharlo lo antes posible.

    El combinado 'rossonero' tiene en sus filas reforzar su ataque antes que se cierre el mercado de pases. El atacante del Eintracht Frankfurt podría continuar su carrera en el San Siro.

    Según desvela 'Sky Sports', el AC Milan no pierde de vista a Ante Rebic, quien viene de marcar 10 goles en la última temporada en el Eintracht Frankfurt. Es uno de los mejores delanteros de la Bundesliga.

    Dicho medio citado informa que 'Las Águilas' solo escucharán ofertas que superen los 40 millones de dólares por el delantero croata, quien tiene contrato hasta a mediados de 2022 con el Frankfurt.

    Es preciso mencionar que el Eintracht Frankfurt hará todo lo posible para retener a Rebic tras la salida de Luka Jovic, quien estampó su firma por el Real Madrid.

    Desde Italia informan que el Inter no bajará los brazos en busca del traspaso del croata y está dispuesto a poner la cantidad de US$ 50 millones por sus servicios.

    EL DATO:

    El AC Milan no gana la Serie A desde la edición 2006-07.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY