0

    Boca vs River: Hinchas del 'Millonario' se burlan de Benedetto en el Monumental [FOTO]

    Los hinchas de River Plate empiezan a llegar al Estadio Monumentaly lo hacen con una mascara deDarío Benedetto. Ya se vive el superclásico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los hinchas de River Plate empiezan a llegar al Estadio Monumental para vivir una nueva edición del Superclásico. En la memoria de los fanáticos de los 'Millonarios' aún sigue latente lo que se vivió en Madrid en la final de la Copa Libertadores donde golearon a Boca Juniors

    Como se recuerda, en aquella ocasión, Darío Benedetto anotó el primer tanto del partido a favor de Boca Juniors. El delantero lo celebró sacando la lengua a los hinchas del River Plate que estaban en las tribunas.

    Esa imagen fue captado por un grupo de hinchas de River Plate para burlarse del atacante y hoy Benedetto estará presente, de una forma pintoresca.

    A qué hora juega Boca vs River hora peruana EN VIVO Fox Sports

    Hoy domingo 1 de septiembre desde las 3:00 p.m. hora peruana / y 5:00 p.m / hora argentino se disputará el clásico argentino de la Superliga Argentina. Sigue EN VIVO ONLINE EN DIRECTO el encuentro vía la señal de TNT y Fox Sports Premium. Pero, Libero.pe te traerá el minuto a minuto.

    Qué canal transmitirá el Boca Juniors vs River Plate EN VIVO Superliga 2019

    Para VER EN VIVO ONLINE EN DIRECTO el Superclásico argentino entre Boca Juniors vs River Plate en el Monumental de Núñez, solo sintoniza la señal de TNT y Fox Sports Premium

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY