0

    River vs Boca: Carlos Tévez y su peculiar expresión previo al clásico [VIDEO]

    Carlos Tévez mostró una seria expresión tras bajar del bus que indicaría su no titularidad ante River.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    River recibirá a Boca por la quinta jornada de la Superliga Argentina en el Monumental. Ambos equipos no se han vuelto a ver las caras desde la final de la Copa Libertadores 2018

    El bus blindado que trasporta al equipo de Gustavo Álfaro, desembarcó a los jugadores tras llegar al estadio de River y mientras los estos se dirigían al vestuario se pudo ver a Carlos Tevez con una seria expresión, señal de que estaría fuera del once titular que lanzará al campo el entrenador argentino.  

    Carlos Tevez no, Danielle De Rossi sí

    Tras la probale ausencia de Tevez, se escondería la alineación del estratega 'xenienze' que quiere jugar con Soldano y Hurtado en el ataque, algo que sin duda sorprende, puesto que ambos aún adaptandose al sistema de juego del equipo. 

    Por otro lado, 'Carlitos' tiene una basta experiencia en los clásicos, tanto de local como visitante y eso en partidos de este tipo de presión sería un factor a considerar. 

    Posible alineación de Boca: Andrada; Weigandt, López, Izquierdoz, Fabra; Capaldo, Marcone, De Rossi, Alexis; Soldano y Hurtado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY