0

    Darío Benedetto y su segundo gol en el Olympique de Marsella Francia [VIDEO]

    El jugador argentino volvió a marcar para su equipo, elOlympiqueMarsella y le da victoria parcial ante el Saint Etienne por la cuarta jornada de la Ligue 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Darío Benedetto se encuentra en racha y tras anotar en el partido anterior ante el Niza, volvió a marcar esta vez en la victoria parcial del Olympique  Marsella ante el Saint Etienne

    El ex jugador de Boca Juniors marcó su segundo gol en lo que va de la Ligue 1 y ya se ha convertido en titular indiscutible del equipo que dirige André Villas-Boas. Desde su debut en el partido ante el Nantes, en el que falló un penal, a anotado en los últimos dos encuentros. 

    En esta nueva jornada de la liga francesa el equipo del 'Pippa' Benedetto recibiría al conjunto de nuestro compatriota Miguel Trauco, en un partido que desde el inicio fue muy disputado, pero una serie de errores en defensa del cuadro 'Verde' terminaría adelantando en el marcador al Marsella. 

    Corría el minuto 31 del primer tiempo, cuando una asistencia de Morgan Sanson directo al centro del área fue aprovechada por el jugador argentino que sacó un potente remate imposible de detener para el Stephane Ruffier. 

    Va por la punta 

    Los 'Olímpicos' que se encuentran en la octava casilla en la tabla de posiciones de la Ligue 1 con siete puntos, quieren igualar al PSG, líder del torneo con nueve unidades, por lo que buscará aprovechar el apoyo de su gente para obtener el triunfo al final de los 90 minutos. 

    Próximo partido

    En la próxima fecha el Marsella visitará al Mónaco en el Estadio Luis II, a las 14:00 p.m. (hora peruana), mientras que el Saint Etienne recibirá en casa al Touluse, a las 10: 00 a.m. (hora peruana)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY