0

    Última hora: Mauro Icardi pasa los exámenes médicos con este importante club de Europa [VIDEO]

    La novela de Mauro Icardi viene llegando a su fin luego que el delantero fuera captado junto a su esposa en las oficinas de este importante club europeo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La bomba del mercado. Mauro Icardi ya tiene nuevo club y todo parece indicar que jugará al lado de estrellas como Mbappé, Neymar y Cavani. Y es que el delantero argentino fue captado ingresando a las oficinas del PSG para pasar los exámenes médicos correspondientes.

    Luego de esto, Mauro Icardi y PSG firmarán el vínculo con el atacante argentino que será cedido a prestado por el Inter de Milán con opción de compra de 70 millones de dólares. Una buena noticia para el delantero sudamericano que no pasaba por un buen momento en el cuadro italiano.

    Mientras el mundo entero miraba de cerca el movimiento del PSG sobre la novela Neymar-Barcelona, el cuadro parisino se aseguraba a su nuevo delantero en caso el astro brasileño decida volver al cuadro culé.

    Aunque este domingo Wanda Nara colgó una historia en su cuenta de Instagram donde hizo sospechar a muchos sobre la chance que Icardi pueda llegar a Boca Juniors, finalmente el delantero decidió fichar por el cuadro de la ciudad de la luz y formar un ataque letal junto a Mbappé, Neymar y Cavani.

    En las próximas horas ambas partes firmaran el nuevo vínculo que unirá al delantero argentino con el PSG por todo un año. Mauro Icardi deja el Inter de Milán con un total de 111 goles anotados desde su llegada al club italiano en la temporada 2013-2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY