0

    Keylor Navas fue presentado como nuevo portero del PSG [VIDEO]

    A través de su cuenta de Twitter, PSG presentó en sociedad a Keylor Navas como nuevo portero del cuadro parisino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jale bomba. Luego de varias idas y vueltas, Keylor Navas finalmente fue presentado como nuevo portero del PSG. El portero costarricense deja el Real Madrid luego de ser relegado al banco de suplentes del cuadro blanco tras la llegada del belga, Thibaut Courtois.

    Desde tempranas horas de este lunes, Keylor Navas estuvo en la ciudad de París junto a su esposa y sus hijos para pasar los exámenes médicos de rigor y terminar de finiquitar su llegada al PSG.

    Tras ello, el PSG publicó en sus redes sociales oficiales un video del portero, mundialista con su selección en Brasil 2014 y Rusia 2018, ya como jugador del cuadro parisino. Keylor Navas deja el Real Madrid con un sabor agridulce por cómo le jugó Florentino Pérez durante la última temporada. 

    Y es que, Keylor Navas fue uno de los estandartes del Real Madrid en la obtención de las tres Champions League consecutivas obtenidas con el cuadro blanco al mando de Zinedine Zidane. Por ello, cuando menos se necesitaba un arquero en el cuadro merengue, Florentino Pérez sorprendió con el fichaje de Thibaut Courtois.

    Sin embargo, el portero centroamericano quiere voltear la página y ya se encuentra metido de lleno en su nuevo reto como portero del PSG para esta temporada. Navas compartirá vestuario junto a estrellas rutilantes como Neymar, Mbappé, Cavani y posiblemente el argentino Mauro Icardi. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY