0

    Hinchas de Colo Colo piden la salida de Mario Salas [VIDEO]

    Mario Salas no la viene pasando nada bien en Chile. Ahora último los hinchas le dedicaron cánticos y le pidieron que renuncie al equipo tras la derrota ante Cobresal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Colo Colo no la viene pasando nada bien. El elenco dirigido por Mario Salas cayó en casa por 2-0 ante Cobresal y volvió a desatar la molestia de su hinchada que tuvo fuertes cánticos tanto contra los jugadores como para el DT.

    Hinchas de Colo Colo piden la salida de Mario Salas

    Resulta que durante el encuentro válido por la fecha 20 del torneo de Chile, Colo Colo esperaba sumar de a tres para silenciar las críticas, pero el equipo no tuvo un buen desempeño y volvió a desperdiciar una clara chance de acerca al líder, la Universidad Católica.

    Es por ello que muchos hinchas del cacique, al ver el juego que estaba mostrando el club, comenzó a cantar lo siguiente: “A ver a ver, los jugadores si pueden oír, por la camiseta del albo matar o morir”.

    Pero eso no fue todo. Tras la culminación del encuentro, se la agarraron contra el DT Mario Salas, quien se retiró molesto a los camerinos. Los seguidores presentes en el Estadio Monumental, aprovecharon para cantarle que renuncie a su cargo.

     El ambiental del canal que transmitió el partido grabó la escena que fue compartida en redes sociales donde las críticas no paran para el Colo Colo.

    Si bien es cierto, Colo Colo marcha segundo en la tabla de posiciones en Chile, pero la diferencia que le lleva la Universidad Católica se estiró a 13 puntos por lo que el no haber sumado en estos dos últimos encuentros, le podría pasar factura en su afán de quedarse con el título.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY