0

    ¡Cerrado! Así quedó el último día del mercado de fichajes [FOTOS]

    Fichajes Europeos 2019 EN VIVO | Ayer se cerró el libro de pases en Europa y los clubes más importantes anunciaron sus refuerzos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fichajes Europeos 2019 EN VIVOReal Madrid, PSG, Sevilla, entre otros clubes, cerraron sus plantillas para la temporada 2019/20. El cuadro francés, fue el que sorprendió con varios fichajes de jugadores que sin dudo darán que hablar en la Liga 1. 

    PSG reaccionó rápido ante la salida de Gianluigi Buffon quien regresó a la Juventus de Italia para culminar su carrera profesional. En reemplazo del italiano, el cuadro parisino anunció el fichaje de Keylor Navas quien dejó el Real Madrid ante la llegada de Thibaut Courtois.

    Real Madrid mantendrá casi la misma plantilla que en la temporada anterior. Solo Eden Hazard y Luka Jovic llegaron como los fichajes más rutilantes del cuadro blanco a pesar que se esperaba una renovación de jugadores por parte de Florentino Pérez. 

    Sevilla también hizo noticia en este mercado de pases luego de concretar el fichaje de Javier Hernández como su nuevo delantero. En Italia el mercado también se mueve, y es que la Roma le arrebató al Arsenal al armenio, Henrij Mjitaryán, quien llegó a préstamo por una temporada.

    Por otro lado, Pogba y Neymar se quedaran en sus clubes luego de la gran novela que se armó en torno a sus fichajes durante este mercado. El astro brasileño no logró concretar su llegada a Barcelona, mientras que el francés no pudo llegar al Real Madrid a pesar del pedido expreso por Zinedine Zidane.

    Otro que atravesó una situación complicada durante la última temporada fue Mauro Icardi. El delantero argentino fue presentado como nuevo jugador del PSG. El astro argentino llega a préstamo procedente del Inter de Milán tras una novela que parecía no tener final feliz. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY