0

    Beto da Silva jugará en el Deportivo La Coruña de la segunda división de España [VIDEO]

    Beto da Silva sorprende en el último día del mercado de fichajes en Europa, pues ha sido presentado por el Deportivo La Coruña de la segunda división de España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Mattéo Guendouzi: El agigantado crecimiento del jugador del Arsenal, hoy convocado en Francia [VIDEO]

    Esta será su segunda oportunidad en Europa, pues antes defendió la camiseta del PSV de Holanda, primero en su categoría Jong, aunque la falta de continuidad hizo que regrese a Sudamérica, para unirse a las filas de Gremio (2017). No obstante, las lesiones lo alejaron de los campos, lo mismo que en Argentinos Juniors (2018).

    A pesar de los antecedentes, Tigres, poderoso equipo de México, adquirió sus derechos, pero no era considerado, he ahí donde Deportivo La Coruña se hizo presente para solicitar contar con Beto da Silva. El club español dio a conocer que lo adquiere en calidad de préstamo hasta el final de la temporada 2019-20.

    PUEDES VER: Neymar se incorporó a Brasil para amistosos ante Colombia y Perú [VIDEO]

    En la actualidad, el Deportivo La Coruña disputa LaLiga SmartBank, segunda categoría en el fútbol de España, tras su descenso en la temporada 2017-18. Es decir, Beto Da Silva tendrá a Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, como rival, quien se encuentra ahora en las filas del Rayo Vallecano.

    Deportivo La Coruña no ha tenido el mejor inicio en la Segunda División de España, puesto que en tres fechas solo sumaron tres puntos: debutaron con triunfo ante Real Oviedo (3-2), pero cayeron por 3-1 ante Huesca y Rayo Vallecano, ambos en condición de visitante. La temporada pasada, el Dépor jugó playoffs por el ascenso, pero perdió la final ante Mallorca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY