0

    ¡Oficial! Mauro Icardi fue confirmado como fichaje del PSG

    El delantero argentino Mauro Icardi deja el Inter de Milán y ha sido confirmado como nuevo refuerzo del PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mauro Icardi reforzará el ataque del PSG. El atacante argentino dejó el Inter de Milán y jugará en calidad de cedido hasta junio de 2020. El préstamo incluye una opción de compra de 70 millones de euros. El argentino portará el dorsal 18. Ahora tendrá de compañeros a Neymar, Kylian Mbappé y Edison Cavani. 

    Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, fue vista este lunes 2 de septiembre en las oficinas del PSG haciendo todos los movimientos para que el exjugador del Inter de Milán cierre su traspaso. Icardi buscará obtener la Ligue 1, la Copa de Francia y la Champions League está temporada con el cuadro francés.

    "Agradezco a Paris Saint-Germain por la confianza que he demostrado ", dijo Mauro Icardi después de firmar su contrato. "Haré todo lo posible para ayudar a mi nuevo equipo a llegar lo más lejos posible en todas las competiciones. El PSG se ha convertido en una fortaleza del fútbol internacional, que ha atraído a grandes jugadores en los últimos años. La dinámica de rendimiento es muy fuerte en París, las ambiciones son muy altas y estoy seguro de que todas las condiciones están ahí para ir aún más alto. ¡Y no puedo esperar para descubrir el Parc des Princes, un estadio conocido por su belleza y fervor!".

    Mauro Icardi solución a las bajas por lesión de Cavani y Mbappé

    El PSG, por su parte, buscaba un atacante de talla internacional para reforzar su sector ofensivo, debilitado por las lesiones del francés Kylian Mbappé y del uruguayo Edinson Cavani.El primero estará un mes de baja y el segundo algo menos, pero ambos son dudas para el primer duelo de Liga de Campeones de los parisienses, que les medirá al Real Madrid el próximo 18 de septiembre en el Parque de los Príncipes.

    Ahora, contará con los servicios del goleador argentino Mauro Icardi para compensar esas bajas.En ese partido tampoco estará el brasileño Neymar, que aunque parece haber renunciado a su salida del club esta temporada, cumplirá entonces el primero de los tres partidos de sanción que le impuso la UEFA por las críticas al arbitraje en la eliminatoria de octavos de final del año pasado ante el Manchester United

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY