0

    Carlos Zambrano jugará la Europa League con el Dinamo Kiev

    Carlos Zambranofue inscrito en elDinamo Kiev y jugará la liga ucraniana y disputará la fase de grupos de la Europa League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Zambrano, parecía que iba seguir su carrera en Turquía. Sin embargo, tras el cierre del libro de pases, Dinamo Kiev inscribió al seleccionado peruano para que dispute la Europa League y la Premier League de Ucrania. 

    Como se recuerda, Carlos Zambrano tenía ofertas de la Bundesliga, Francia y Turquía. Empero, las ofertas no prosperaron y ante la salida del serbio, Alexander Pantic, Dinamo Kiev inscribió al finalista de la Copa América del 2019. 

    El mercado de fichajes de Europa se cierra este lunes 2 de septiembre, y se espera que Carlos Zambrano llegara a clubes como el Besiktas, Galatasaray, Fenerbahce o a la Bundesliga. Salvo un movimiento de última hora, el defensor nacional seguirá su carrera en el Dinamo Kiev.

    Como se recuerda, el agente Elio Casareto informó que Carlos Zambrano tenía la opción de quedarse en Dinamo Kiev y así poder respetar el contrato que tiene hasta el 31 de diciembre del 2021. No obstante, indicó que existía interés de equipos de ligas como la Bundesliga (Alemania), Superliga de Turquía, España y la Ligue (Francia). También de una posible vuelta al Basilea, club donde fue cedido la temporada anterior.

    En los próximos días, Carlos Zambrano buscará mantener el buen nivel que demostró en la Copa América de Brasil 2019 en los amistosos contra Ecuador, el 5 de septiembre, y Brasil, el 10.

    ¿Carlos Zambrano puede dejar el Dinamo Kiev?

    Si bien mercado de transferencia en Europa está cerca de terminarse dentro de pocas horas, puede ocurrir un movimiento sorpresivo donde podría revelarse un posible destino para Carlos Zambrano que, como mencionamos, todavía está inscrito en la Liga de Ucrania.

    DATO: Por otro lado, LÍBERO pudo confirmar que el mercado de transferencias de clubes como Besiktas, Galatasaray y Fenerbahce cerraron al termino de esta nota.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY