0

    Los cinco "mortales" que le ganaron a Messi y Ronaldo [ESPECIAL]

    Van Dijkes el quinto “terrestre” que le gana una premiación a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Conoce a los otros iluminados. Se viene The Best. ¿Repetirá el holandés?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la última década, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se han hecho presentes en casi todas las premiaciones de la UEFA, FIFA y France Football por mérito propio, marcando un hito sin precedentes en el deporte rey. 

    Su particular rivalidad en el campo desde el 2007 —cuando se subieron por primera vez a un podio— los terminó beneficiando y convirtiendo en “caseritos” en las distintas ceremonias. Empero, no siempre “Lío” y CR7 han estado en la cúspide. 

    Los dos astros han tenido sus respectivos bajones futbolísticos en distintas temporadas que fueron bien aprovechados por otros cinco jugadores: Kaká, Andrés Iniesta, Frank Ribéry, Luka Modric y el más reciente, el defensor Virgil van Dijk.

    Ellos han sido de los pocos “mortales” capaces de arrebatarle un galardón individual a Messi y Ronaldo en una época de hegomonía compartida que buscarán recuperar en este nuevo inicio con el Barza y Juventus, respectivamente. 

    VIRGIL VAN DIJK

    Club: LiverpoolNacionalidad: Holandesatemporada: 2018/19PREMIO: Mejor Jugador UEFAEl central dejó a Lío y CR7 con las manos vacías en la premiación de la UEFA. Fue el primer central en ganar dicho premio.  

    LUKA MODRIC

    Club: Real MadridNacionalidad:  CroataTEMPORADA:  2017/18PrEMIO: Mejor Jugador UEFA, The Best y Balón de Oro.“Lukita” ganó la “Orejona” con Madrid y llegó a la final del Mundial con su país, méritos suficientes para ser elegido como el mejor.   

    FRANCK RIBÉRY

    Club: Bayer MúnichNacionalidad: Francesa­temporada: 2012/13Premio: Mejor Jugador UEFA“Scarface” logró el triplete con los “teutones” siendo reconocido como el mejor de Europa sobre Messi y Ronaldo. 

    ANDRÉS INIESTA

    Club: Barcelona Nacionalidad: Españolatemporada: 2011/12Premio: Mejor Jugador UEFAEl “Cerebro” fue clave para que España lograse su tercera Eurocopa. Fue el más votado para la UEFA. 

    KAKÁ

    Club: AC MilanNacionalidad: Brasileñatemporada: 2006/07PREMIO: Balón de Oro y FIFA World PlayerEl exfutbolista fue seleccionado como el mejor esa campaña tras obtener la Champions League. 

    EL DATO

    Los tres finalistas que aspiran a ganar el The Best 2019 son Messi, Ronaldo y Van Dijk. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY